lunes, 16 de septiembre de 2013

Lengua y Literatura 4º de ESO

Ya puedes descargar completo el libro de Lengua y Literatura de 4º de ESO. Gracias a las profesoras que han colaborado en la elaboración de los temas sin cuyo trabajo hubiera sido imposible tenerlo listo tan rápido.

Consulta el índice comparado de 3º y 4º de ESO. Comprobarás que el libro puede utilizarse completo o por bloques (Comunicación, Gramática y Literatura). También pueden utilizarse puntualmente fichas sueltas, pues los contenidos se sintetizan en un solo folio por ambas caras.

Utilízalo, difúndelo, compártelo. Y si tienes alguna sugerencia o descubres alguna errata, no dudes en escribirnos a lengua@textosmareaverde.org.es

2 comentarios:

  1. De veras está muy bien. Habéis hecho una trabajo enorme, pero tiene muchas, muchas erratas.

    Si es posible, os puedo ir mandando las que encuentre para que se corrijan.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compañero/a:
      Gracias por tu comentario. En el grupo de Lengua sabemos lo de las erratas, pero nos falta gente revisando los libros. Ahora mismo estamos revisando el de 1º de Bachillerato y pronto subiremos una versión corregida (hemos detectado bastantes errores en la versión actual). La última revisión de 4º la hicimos este verano, pero seguramente se nos escaparían muchas cosas. Nuestro objetivo es poder hacer una revisión concienzuda de todos los libros para mejorarlos. Por eso, te agradezco mucho cualquier aportación que puedas hacer en ese sentido y que nos mandes las observaciones que creas pertinentes a lenguamareaverde@gmail.com para que podamos corregir lo que sea. También puedes ponerte en contacto con nosotras en esa misma dirección para cualquier otra cosa relacionada con nuestra asignatura. Un abrazo.

      Eliminar