lunes, 9 de enero de 2012

Dónde estamos y a dónde vamos

Hemos empezado esta andadura desde cero.
En ese momento se están formando los grupos (o comisiones) por asignaturas y repartiendo el trabajo entre los miembros de cada grupo.

Todavía faltáis muchos para completar grupos, si bien quienes están en el proyecto, pueden comenzar a organizar su asignatura siguiendo los modelos que se están desarrollando (Grupo biología).
Para los colaboradores actuales y los que quieran serlo próximamente, la temporización aproximada es:
FASE I y II: inicio, distribución del trabajo y realización del trabajo, hasta finales de febrero. (orientativo, se pueden formar grupos posteriormente)
  • Divulgación del Proyecto, sus objetivos y particularidades.
  • Adhesión de interesados en colaborar en el proyecto.
  • Formación de los grupos de trabajo
  • Elegir un coordinador por asignatura
  • Elaborados los "índices" de las asignaturas de los cursos y distribución de las UD entre los participantes. lo óptimo es una UD por miembro, aunque depende de las personas que configuren el grupo
  • Elaboración de la UD (todas las UD deberán tener objetivos, índice, actividades y bibliografía)
FASE III:  Revisión de trabajos y maquetación: desde 1 marzo hasta el 15 de abril.
  • Los textos de las UD en PDF, se cuelgan en Docs ya acabados
  • Los miembros del grupo revisan los trabajos de sus compañeros con el fin de mejorarlos
FASE IV. publicación 1 de Mayo-15 mayo 
  • Publicación de los textos vía digital en diferentes formatos (para quienes lo hagan así)
  • Publicación de lo que es equivalente a un libro de texto, vía digital e imprimible.
PRESENTACIÓN PÚBLICA: Primera quincena de junio

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